martes, 31 de agosto de 2010


Quítame el recuerdo que me dejo, quítame el vestido, destrózalo

Bájame del cielo donde me llevó, bájame y de nuevo súbeme hasta el  sol. Quítame esa idea de serle fiel, quítame el deseo de estar con
él, déjame en la mente ganas de volver a verte. 
Quítame ese hombre del corazón, quita de mi cuerpo su sensación, anda quítalo , anda quítalo tú. 
Borra con tus labios lo que el besó, llega donde nadie jamás llegó, anda inténtalo tú, anda intétalo tú. Quítame la venda que me cegó, quítame de golpe esta obsesión, siempre queda espacio para un nuevo amor, siempre si el que llega es muy superior. 
Me escapé del mundo yéndome al norte, pero otro mundo esperaba allá. Yo arrimé, siempre disparo a mansalva, pero esa piel fue particular.
La hacés bien, y aunque te hierva la sangre, te encadenas para no llamar. 
¿Cómo hacés? Conozco todos tus trucos, pero aún así me das que pensar. Te guardas el orgullo donde nadie pueda dudar de que lo tenés. Y así vas, sin perder el objetivo, pidiendo dos cuando querés tres. 
Ya estoy bien,
 ya me ordené en mi desorden, y aquellas voces no me hablan más. Por favor, mentime y dame la espalda, otra vez no quiero patinar. Y me esperás, más de la cuenta, siendo siempre el que yo soñé. Y firme yo, me encierro en que es peor, amar y envejecer. 
¿Qué esperás? Mostrame todas las cartas, a cara de perro no sé jugar.
 Me endulzas el ego siendo sincera, dale un poco y te va a pedir más. Lo sabés, no hay arma más seductora que contestar siempre la verdad. Siempre estás, del otro lado del muro de los lamentos que me contás. 
No sé hablar, sin decir malas palabras:
 amantes, mentira, infidelidad. Nunca más, te vendo gato por liebre, por no ser cruel, pierdo honestidad. No es el fin, el problema son los medios, no es algo que pueda respetar. No está mal, que termine en las historias, mientras haya historias que contar. Y ya no esperarás, más de la cuenta, y siempre serás el que yo soñé. Y yo seguiré pensando que es peor, amar y envejecer.

lunes, 30 de agosto de 2010

Mi amiga y.. ÉL.

Basta, ya está, me cansé de vos. hoy volvimos a hablar, después de cuanto? MESES y venia todo bien, hasta que me dijiste ESO, desde ese momento las lagrimas me están cayendo, y nosé como hacer para sonreír. Te juro que pensé que me habia olvidado de vos, que te habia superado, que ya era una obseción lo que siento, pero no, CON ELLA NO. me di cuenta que te amo, que seguis siendo el hombre que quiero, por más de todas las que te mandaste, pero que por más que te quiera, tengo que alejarme de vos. Es la única opción que tengo,  por más que sé que va a ser una de las cosas más difíciles que haga, tengo que superarte DE UNA VEZ. Tampoco quiero perderte, no, no dije eso, perderte es lo que menos quiero. Necesito que seamos amigos, NECESITO hablar con vos y contarte las cosas que me pasan, te nesecito a vos en mi vida para ser feliz, seamos amigos, amantes, novios o lo que sea, tenés que formar parte de mi vida. Sé que no va a ser nada facil ser tu amiga, no va a ser facil verte con ella, mi amiga. No, los dos sabemos que me va a doler, y muchisimo, que cada firma en el muro, cada beso, cada te amo que se digan, va a ser un golpe para mí. Pero no quiero estar más atras tuyo, no quiero estar atada a vos, no quiero sacarte libertad, porque yo no tengo el derecho de eso, yo no soy nadie para decirte que hacer. No quiero ser egoísta, no me gusta le gente que lo es, no te voy a prohibir NADA. Y lo que va a pasar con ella.. te soy sincera? no tengo idea, no va a ser lo mismo de antes, pero tengo que dejar de ser así y entender como son las cosas. Espero que sean felices, que no la lastimes y que la quieras, que la quieras como me hubiera gustado que me quisieras a mí, que le digas todo lo que YO quiero o quería que me digas, que hagas lo que por mi no hiciste, que tomes el coraje y dejes a la persona con la que estas ahora. No te voy a negar que siento algo raro.. creo que es envidia, me encantaría ser ella, me encantaría que hubieras echo todo esto por mí, pero anda a saber porqué esto es como un amor a destiempo (como dijimos tantas veces, porqué no nos conocimos en otro momento) , un amor que no pudo ser. Gracias, infinitas gracias por cada cosa que me enseñaste, me enseñaste a amarte, aunque no haya terminado de la mejor forma, me sacaste una sonrisa siempre que lo nesecité y por eso me enamoré de vos, por el chico que eras. Te juro que es la última vez que voy a pensarte como algo más que un amigo, apartir de hoy, de ahora, somos lo que siempre tendríamos que haber sido.. AMIGOS. 

Seguidores