Tengo la tierra en mis manos, y llevo el cielo en los pies.
sábado, 30 de octubre de 2010
jueves, 21 de octubre de 2010
No era para hacerte enamorar, era solo para un rato estar. Yo te avisé, mi amor.. yo te avisé. Tu sabias que yo era así, pasión de una noche y después el fin. Y yo te amé, mi amor y yo te amé. No va a ser fácil así que yo este en tus manos.. justo yo que acostumbrada estaba a jugar con otro corazón. Y ya no preguntes más cuál será la salida. Yo sufrí mucho por amor, ahora viviré la vida. Llora me llama implora mi beso de nuevo, me pide ayuda, quién sabe lo he de salvar. Llora me llama implorapor mi amor, me pide por favor.. quizás un dia yo lo vuelva a buscar.
miércoles, 20 de octubre de 2010
Me enseñaste.
Me enseñaste a no fumar sin desayuno, me enseñaste a dividir. Que la suma de uno y uno siempre es uno, si se aprende a compartir. Me enseñaste que los celos son traviesos, que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad. Me enseñaste a ser pareja en libertad. Me enseñaste que el amor no es una reja, y que es mentira la verdad. Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda sino el que no te molesta. Me enseñaste que abrazada a tu cintura, todo parece una fiesta. Me enseñaste muchas cosas de la cama, que es mejor cuando se ama y que es también para dormir. Me enseñaste entre otras cosas a vivir, me enseñaste que una duda puede más que una razón, pero fallaste mi gurú.. se te olvidó enseñarme qué hago si no estás tú. Me enseñaste de todo excepto a olvidarte, desde filosofía hasta como tocarte, a saber que el afrodisíaco más cumplidor no son los mariscos sino el amor. Pero no me enseñaste a olvidarte. Me enseñaste de todo excepto a olvidarte, a convertir una caricia en una obra de arte, a saber que los abogados saben poco de amor y que el amor se cohibe en los juzgados. Pero no me enseñaste a olvidarte. Donde se apaga el amor que quedó , no encuentro el interruptor.
Si hay que aceptar que nuestra historia voló ¿De dónde saco el valor?
viernes, 15 de octubre de 2010
lunes, 4 de octubre de 2010
Apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí. Tal vez tu risa no tenía sombras, no tenía cara.. fue todo lo que ví. Me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste TODO lo que me faltaba.
Tenés la receta justa para hacerme sonreír, y todo el tiempo sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos. Me robaste el cuerpo, me robaste el alma. Me quitás el sueño, me quitás el habla.. pero si estoy con VOS no necesito nada.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
Datos personales
Seguidores
Archivo del blog
-
▼
2010
(13)
-
▼
octubre
(10)
- De cabeza.
- Siento que el viento me sopla de nuevo al oído la ...
- No era para hacerte enamorar, era solo para un rat...
- Me enseñaste.
- Me arme de coraje esta mañana y corri hasta tu ven...
- Eres un ángel maldito,eres el hombre mas cruel;un ...
- Me encantaría quererte un poco menos. Como quisier...
- ¿A quién van a engañar ahora tus brazos?¿A quién v...
- Y aquí estoy, otra vez, aguantándome un beso
- Apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba e...
-
▼
octubre
(10)

